En este momento estás viendo Gestión de Apartamentos Turísticos en Madrid, Málaga y Sevilla

Gestión de Apartamentos Turísticos en Madrid, Málaga y Sevilla

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Si dispones de una vivienda en Madrid, Málaga o Sevilla, es posible que estés pensando en alquilar tu piso de forma turística y que no sepas por dónde empezar. Para dar de alta una vivienda turística debemos tener en cuenta una serie de requisitos legales para poder operar antes de comenzar con nuestra actividad como son identificación de la vivienda y su titular, su cédula de habitabilidad, realizar una declaración responsable del inicio de una actividad turística e inscribir la vivienda en el registro de alojamientos turísticos.

En The KeyHOST somos una empresa especialista en la gestión de apartamentos turísticos que ofrece soluciones de mercado para la gestión de apartamentos turísticos en Madrid, Málaga y Sevilla. 

Nosotros nos ocupamos de todos los trámites legales para habilitar tu vivienda como apartamento turístico. Asimismo, le damos salida comercial a la misma y gestionamos su mantenimiento. 

Diferencia entre un alquiler de temporada y uno vacacional 

La principal diferencia entre un alquiler de temporada y uno vacacional es que en estos últimos no se pueden superar los 31 días de estancia. En este caso, el propietario cede su vivienda con fines vacacionales a los huéspedes los cuales no pueden superar ese periodo. Los apartamentos turísticos deben estar perfectamente acondicionados y amueblados para ofrecer todos los servicios. 

Ventajas del alquiler vacacional 

El alquiler de apartamentos turísticos ofrece numerosas desventajas tanto para huéspedes como para propietarios. Se trata de una fórmula que aporta una mayor rentabilidad permitiendo obtener entre un 15% y un 50% más de rédito que otras fórmulas, por lo que es un excelente negocio en ciudades de gran afluencia turística como es el caso de Madrid, Málaga y Sevilla donde opera The KeyHOST. 

Otra de las ventajas de este tipo de alquiler es la seguridad, ya que en el caso de que entren okupas en la propiedad es mucho más sencillo expulsarlos si se trata de un alquiler turístico. 

Dada nuestra experiencia en el sector, la opción más recomendable es recurrir a una empresa que gestione el alquiler vacacional, ya que nos ayudará con las reservas, facilitará la captación y comunicación con los huéspedes, así como a cumplir con todos los requisitos legales para ejercer el alquiler vacacional. 

¿Por qué elegir The KeyHOST para la gestión de apartamentos turísticos? 

En The KeyHOST somos especialistas con más de 10 años de experiencia en el sector y más de 150 propietarios nos avalan. Nos ocupamos de la gestión completa de la vivienda para que tu alquiler sea todo un éxito. 

Contratando nuestro servicio no sólo estarás ahorrando en tiempo a la hora de realizar todos los trámites pertinentes de puesta a punto de la vivienda sino que generarás un ingreso de forma rápida y segura, ya que, nosotros nos ocupamos de darle salida comercial a la vivienda y nos hacemos cargo de los posibles desperfectos que se puedan ocasionar en la vivienda. 

¿Tengo permanencia?

No, nuestro servicio se establece sin permanencia alguna. Además, podrás disponer de tu vivienda siempre que quieras avisando con 30 días de antelación. 

¿Qué beneficios aporta la gestión de The KeyHOST?

En The KeyHOST tenemos un servicio de atención al cliente 24 horas tanto para propietarios como para huéspedes. Brindamos una atención personalizada y un trato directo y siempre estamos a tu lado cuando lo necesites. 

Nosotros nos encargamos de la selección de los huéspedes, escogiendo a los mejores. Además, hacemos un registro y lo ponemos en manos de la Policía Nacional para  que estés siempre tranquilo. Revisamos el apartamento tras su salida y nos ocupamos del mantenimiento de la propiedad, su correcta limpieza y lavandería. 

Tenemos un estándar de calidad alto para todas las viviendas por lo que tu apartamento turístico siempre estará en las mejores condiciones, equiparables a las de un hotel 5 estrellas. 

Nos encontramos en Madrid, Málaga y Sevilla. Si posees una vivienda en alguna de estás ciudades y estás pensando en sacarle una rentabilidad a tu apartamento con fines turísticos no lo dudes y contáctanos. En The KeyHOST siempre estamos disponibles al teléfono o en persona para resolver todas las dudas que puedas tener al respecto y ayudarte a sacarle el mejor partido a tu propiedad.

Mira este otro artículo:

Gestión de Apartamentos Turísticos ¿por qué elegir The KeyHOST?

The KeyHOST te ofrece la mejor solución del mercado para la gestión integral de tu vivienda como apartamento turístico en Madrid, Málaga y Sevilla.

Te posicionamos en las mejores empresas de gestión de apartamentos turísticos

Tu vivienda estará posicionada en las principales plataformas de alquiler vacacional: Airbnb, Booking, Expedia, Homeaway, etc.

Somos colaboradores oficiales de Airbnb a través del programa de gestor local

Quiero alquilar mi piso ¿es mejor el alquiler vacacional que el tradicional?

Es más rentable, más seguro (ya que los clientes pagan por adelantado), tu casa siempre estará limpia y en las mejores condiciones y además, tendrás disponibilidad de utilizar tu vivienda en las fechas que necesites.