En este momento estás viendo Claves para gestionar eficientemente un alquiler turístico

Claves para gestionar eficientemente un alquiler turístico

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El secreto del éxito de un alquiler vacacional en ciudades tan turísticas como Sevilla reside en ser capaz de gestionar todas las tareas que este modelo de negocio conlleva. 

Transmitir una buena imagen del alojamiento, cuidar cada detalle y darle la difusión necesaria para captar huéspedes son algunas de las estrategias que debes tener en cuenta para que tu vivienda aparezca entre las más demandadas. 

En The KeyHOST somos expertos en la gestión de viviendas turísticas en la ciudad de Sevilla. Gracias a nosotros, tu alquiler turístico aparecerá posicionado en las principales plataformas de alquiler vacacional como Airbnb, Booking, Expedia, Homeaway, etc. Concretamente en el caso de Airbnb, somos colaboradores oficiales a través del programa de gestor local por lo que conseguiremos darle la mejor difusión a tu vivienda para sacarle el máximo partido. 

Ventajas de gestionar tu alquiler vacacional con The KeyHOST

Con The KeyHOST no solo obtendrás una mayor rentabilidad de tu alquiler turístico, sino que además te garantizamos seguridad en el cobro 100% puesto que los huéspedes que se alojen en tu apartamento pagan por adelantado a través de nuestra plataforma por lo que el cobro está asegurado. 

Otra de las ventajas es que tu apartamento estará siempre en las mejores condiciones, ya que comercializar tu apartamento turístico nos obliga a mantener tu vivienda impecable. 

Además, podrás disponer de tu apartamento para tu uso particular cada vez que lo necesites siempre que nos avises con un mes de antelación. 

¿Qué rendimiento puedo obtener de mi alquiler vacacional en Sevilla?

El alquiler turístico de tu vivienda en Sevilla te permite ganar entre un 15 % y un 50 % más que un alquiler tradicional. Con The KeyHOST, contarás con un equipo especializado de gestión de tarifas (revenue management) para garantizar siempre la mayor rentabilidad de tu vivienda. 

Asimismo, la licencia turística que brinda la capacidad de convertir tu vivienda en un alquiler vacacional no te supondrá ningún coste extra. Nosotros te ayudamos a conseguirla gratis para que sea 100% legal y tu apartamento esté operativo cuanto antes. 

¿Cuáles son los principios de The KeyHOST?

The KeyHOST somos una empresa que nace con el propósito de dar salida comercial a los apartamentos turísticos ubicados en ciudades como Sevilla. Somos gestores de alquileres vacaciones, 100% legales y solo gestionamos viviendas que cumplan con la normativa vigente. Por eso, ayudamos a nuestros clientes a que regularicen su situación para tener toda la regla y poder desempeñar su actividad con todas las garantías. 

No nos vale cualquier apartamento. Queremos brindar un servicio de calidad, por ello solo gestionamos apartamentos que se encuentren en perfectas condiciones. 

En The KeyHOST ayudamos al entorno local. Por lo que recomendamos a nuestros viajeros el comercio y consumo de proximidad. Sabemos que el turismo es un acelerador de la economía local que promueve el crecimiento y queremos colaborar con nuestro granito de arena para mejorar 

¿Qué tarifas ofrece The KeyHOST?

En The KeyHOST disponemos de dos tarifas adaptadas, una fija y otra variable. 

-Tarifa fija. Estudiamos tu vivienda y te ofrecemos un ingreso fijo mensual garantizado. Mediante esta tarifa sabrás de antemano que vas a percibir cada mes sin importar los altibajos del mercado del alquiler vacacional sujeto a variables como la estacionalidad. Además, recibirás la renta de hasta 6 meses por adelantado y podrás recuperar la posesión de tu vivienda siempre que quieras, tan solo avisando con 30 días de antelación. 

-Tarifa variable. Gestionamos tu vivienda por el 20% de los ingresos que genere. Se trata de nuestra modalidad clásica, sujeta a la estacionalidad y las fluctuaciones de mercado. En este caso, nuestra comisión se establece en un 12%. 

Si estás buscando una empresa que te ayude a gestionar el alquiler de tu vivienda turística en Sevilla con todas las garantías de saber que estás obteniendo un servicio de calidad y 100% fiables, no busques más, ¡con The KeyHOST todo son ventajas! 

¡Llámanos y habla con uno de nuestros expertos en alquileres vacacionales! Estaremos encantados de resolver todas tus dudas +34 618 60 56 63. También disponible a través de WhatsApp.

¿Cuánto se gana con la gestión de alquiler turístico?

Entre un 15 % y un 50 % más que un alquiler tradicional. En The KeyHost mantenemos las tarifas actualizadas con el mercado, de modo que el precio de tu alquiler será siempre rentable

¿Con la gestión de alquiler vacacional mi vivienda estará siempre limpia?

Tu apartamento estará siempre en las mejores condiciones, ya que comercializar tu apartamento turístico nos obliga a mantener tu vivienda impecable. 

¿Mi apartamento estará en AirBNB?

Gracias a nosotros, tu alquiler turístico aparecerá posicionado en las principales plataformas de alquiler vacacional como Airbnb, Booking, Expedia, Homeaway, etc. Concretamente en el caso de Airbnb, somos colaboradores oficiales a través del programa de gestor local por lo que conseguiremos darle la mejor difusión a tu vivienda para sacarle el máximo partido. 

Deja una respuesta