En este momento estás viendo Gestiona tu alquiler vacacional con The KeyHOST

Gestiona tu alquiler vacacional con The KeyHOST

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Tanto Madrid como Málaga y Sevilla son ciudades milenarias que representan un importante reclamo para los millones de turistas que cada año se acercan a visitarlas. 

Cada vez son más los visitantes que eligen alquilar una casa o apartamento frente a la ocupación hotelera tradicional. Esto es debido a que esta forma de alojamiento ofrece una serie de prestaciones y comodidades que van más allá del modelo tradicional. 

Un alquiler vacacional es un tipo de alojamiento en el cual se pone a disposición de los huéspedes una casa o apartamento totalmente equipado con fines turísticos durante periodos cortos de tiempo. 

Alquilar tu casa durante las vacaciones puede ser una manera excelente de ganar un dinero extra. A diferencia del alquiler tradicional, el alquiler vacacional te permite obtener entre un 15% y un 50% más de rentabilidad que otras fórmulas si sabes cómo hacerlo. 

En The KeyHOST somos expertos en gestión de alquileres vacacionales. Nuestro equipo está especializado en gestión de tarifas y te ayudaremos a mantener la mayor rentabilidad con la garantía de que tu apartamento está en buenas manos. 

¿Por qué gestionar mi alquiler vacacional con The KeyHost?

The KeyHOST ofrece la mejor solución de mercado para la gestión integral de la vivienda turística. Gestionamos tu vivienda turística en Madrid, Málaga y Sevilla, y colaboramos con las principales plataformas de alquiler vacacional del mercado, haciendo que tu vivienda salga posicionada en ellas. 

Además, te garantizamos una serie de ventajas frente al alquiler tradicional

  1. Mayor rentabilidad en el alquiler de tu vivienda asegurada. 
  2. Seguridad en el cobro. Los huéspedes que se alojan en tu apartamento turístico pagan por adelantado a las plataformas para que, el día de su llegada el dinero se transfiera a tu cuenta. 
  3. Cuidamos de tu apartamento para que siempre esté impecable. Mantenemos tu vivienda siempre en perfectas condiciones para que la experiencia de tus huéspedes sea excelente. 

¿Por qué elegir The KeyHOST para gestionar mi vivienda turística?

El servicio de gestión integral del alquiler vacacional con The KeyHOST es muy amplio y efectivo. 

Nosotros nos encargamos de poner a punto tu vivienda para que el alquiler sea un éxito, igualmente llevamos a cabo la creación del anuncio y su posicionamiento para que tu vivienda destaque por encima de otras con características similares. 

Asimismo, recibimos a los huéspedes y gestionamos los posibles daños que se puedan ocasionar durante la estancia de estos en la vivienda, aportando una cobertura total de los desperfectos para que te despreocupes totalmente. 

¿Cómo convierto mi casa en una vivienda apta para el alquiler turístico?

En The KeyHOST te ayudamos a conseguir la licencia de tu vivienda turística de manera 100% gratuita. Nosotros nos encargamos de todos los trámites necesarios para que tu vivienda cumpla con los requisitos legales para ejercer el alquiler vacacional. 

Una vez que contactes con nosotros, todos los trámites de gestión y alquiler vacacional corren de nuestra parte.

Emprende un negocio de alquiler vacacional gracias a nuestra gestión rápida y eficiente que hará que tu vivienda esté en el mercado generando beneficios en un tiempo récord y con todas las garantías de cuidado y seguridad de la misma. 

Tarifas

En The KeyHOST disponemos de dos tarifas una fija y otra variable. 

  • Tarifa fija. Estudiamos tu vivienda y te ofrecemos un ingreso fijo de forma mensual. Esto te garantiza que puedas recuperar tu vivienda si lo necesitas con un preaviso de 30 días. Esta fórmula te permite conocer cuánto dinero vas a ingresar de antemano sin que importen los altibajos del mercado. 
  • Tarifa variable. Si prefieres operar con tarifa variable, gestionamos tu vivienda por el 20% de los ingresos que genere. Se trata de una modalidad clásica que sí está sujeta a las variaciones del mercado del alquiler vacacional (temporada). Esta tarifa esta sujeta a una comisión del 12%. 

Si estás pensando en alquilar tu vivienda en Madrid, Málaga y Sevilla durante las vacaciones, no lo dudes y contacta con nosotros. Operamos sin permanencia con nuestros clientes para que obtengas la mayor transparencia en el servicio. Además, podrás disponer de tu apartamento para uso privado cada vez que lo necesites. ¡Tú eliges los periodos en los que quieres alquilar!

Gestión alquiler vacacional ¿Por qué es mejor que el tradicional?

La gestión de alquiler vacacional es más rentable, se cobra por adelantado y en The Key Host nos encargamos de la limpieza y el mantenimiento para que esté siempre impecable.

¿Por que elegir The KeyHOST como empresa de gestión alquiler vacacional?

No tienes que preocuparte de nada, nosotros nos ocupamos, de principio a fin de tu alquiler vacacional. Nos ocupamos del anuncio en Airbnb, Booking, Expedia, Homeaway, etc y conseguimos que se posicione en los primeros puestos.

¿Qué ocurre con los daños de la vivienda durante el alquiler vacacional?

Gestionamos los posibles daños que se puedan ocasionar durante la estancia de estos en la vivienda, aportando una cobertura total de los desperfectos para que te despreocupes totalmente. 

¿En qué ciudades están disponibles vuestros servicios de gestión de alquiler vacacional?

Somos el anfitrión clave para el éxito de tu vivienda. Nos encargamos de gestión alquiler vacacional Málaga, gestión alquiler vacacional Madrid y gestión alquiler vacacional Sevilla